¡Ya casi! Cómo anunciar un post orgánico de Instagram en Facebook Ads

¡Ya casi!  Cómo anunciar un post orgánico de Instagram en Facebook Ads

Facebook está lanzando una nueva característica que permite a los anunciantes convertir las publicaciones de Instagram orgánicas existentes en anuncios dentro del Ads Manager.

Desde que los anunciantes pudieron publicar anuncios de Instagram, la gran pregunta en la mente de todos era «¿Cuándo podremos hacer lo mismo desde el Administrador de Anuncios con los post orgánicos?» ¡Bueno, parece que ese día ha llegado! Anteriormente, la única forma de ejecutar una publicación orgánica como anuncio era mediante el botón «Promocionar» en la aplicación: el equivalente de Instagram del botón «Boost» de Facebook.

¡Pero ahora, Facebook está desplegando la función que todos hemos estado esperando!

La función se lanzará a «todos los anunciantes globales» dentro de «las próximas semanas» y estará disponible para los objetivos de: Reconocimiento de Marca, Interacción, Alcance y Vistas de video, y estará disponible en «Compra en subasta» en el Administrador de anuncios.  Sin embargo, por el momento solo podrá crear un anuncio de publicaciones de video único y publicación de foto única, las publicaciones de carrusel, historias, contenido de marca y compras de Instagram no son compatibles.

 

Como-Anunciar-post-de-instagram

Podrás crear anuncios desde cero, desde campañas y conjuntos de anuncios existentes, así como al crear anuncios similares. Una vez que ejecutes el anuncio, las interacciones que se produzcan como resultado del anuncio (Me gusta y comentarios) se agregarán en la publicación orgánica original, mientras que el Administrador de anuncios solo mostrará  las métricas pagas, los Insights en Instagram podrán mostrar tanto las Métricas Orgánicas como las Pagadas. Ten en cuenta que la función In-App Insights solo está disponible en los perfiles comerciales.

Si todavía no tienes la función, probablemente la tengas a más tardar a mediados de julio.  Ya nos contarás cómo te va con esta nueva solución. ????

Liliana Salazar Sáenz

Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia Internacional y Finanzas. Con más de 20 años de experiencia en diferentes industrias, emprendedora en varios países y apasionada del mundo del Marketing Digital.


Cerrar menú