Cómo ser un Youtuber de Èxito

Cómo ser un Youtuber de Èxito

Youtube se ha convertido en una de las plataformas audiovisuales más influyentes del momento y muchas personas se están aprovechando de sus ventajas para mejorar sus negocios. Si quieres convertirte en un youtuber influencer, sigue los consejos que te daremos a continuación.

Prueba de ello, son la infinidad de youtubers que tienen presencia en este portal a través de sus videos, mostrando lo que mejor saben hacer. Gracias a ello, muchos han alcanzado un éxito rotundo, obteniendo mucho tráfico de visitas en su canal, lo que se traduce en interesantes beneficios.

Sin embargo, ser youtuber influencer no es fácil. Es como una maratón sin fondo que, si no estás a la altura de las expectativas, no obtendrás el éxito esperado.

.

Tips para ser Youtuber de Éxito

Si te quieres convertir en youtuber de éxito, además de tener paciencia, necesitas:

Hacer una estrategia SEO

El SEO también importa en Youtube. Es necesario que uses etiquetas en tus vídeos, escribas títulos llamativos y hagas un resumen de 300-400 palabras del vídeo. Con la herramienta Vid IQ puedes hacer un seguimiento de las palabras clave que se están utilizando y métricas a tener en cuenta del canal ????

Imagen de tu canal

Ten una imagen de tu canal establecida y que te identifique entre tus seguidores. Muy importante:

✔️Foto de perfil

✔️Foto de portada

✔️Fotos o capas en miniatura de tus videos

✔️ Si quieres, un video para los visitantes que aún no te siguen para darles un saludo y hablarles de ti

Pide que se suscriban a tu canal

No tengas miedo. Pide abiertamente que se suscriban a tu canal. Así podrás aumentar tu comunidad y tus videos se harán más virales.

Colabora con otros youtubers

No hay nada mejor que colaborar con otros youtubers, especialmente si son influencers, para tener una mejor reputación online. Por supuesto, no olvides tener una cámara de vídeo y un editor para editar todos tus trabajos.

Personaliza tu URL

Para no tener la típica dirección llena de números y letras de Youtube, puedes personalizarla con tu nombre por lo cual debes cumplir con unos requisitos:

 

Youtuber

 

Con estos sencillos tips, te aseguramos que obtendrás el éxito en este portal. Eso sí, recuerda que no es fácil, pero no imposible.

Quizá seas el futuro youtuber referente de tu sector, ¿quién sabe?.

 

 

 

 

 

 

Angela Monroy

Soy multidisciplinar. Licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Gerencia. Tengo un master en Creación Literaria. Experta en redes sociales y marketing digital.


Cerrar menú