✔️Ya no necesitas tener 10.000 seguidores para verificar tu cuenta de Instagram

✔️Ya no necesitas tener 10.000 seguidores para verificar tu cuenta de Instagram

¡Así como lo lees! Todo parece indicar que Instagram ha liberado la verificación para cualquier perfil. Recordemos que solo se podía realizar a partir de los 10.000 seguidores, así que debemos ver si incluso las cuentas pequeñas se van a ver beneficiadas de esta nueva política.

¿Por qué es importante? Porque cada vez más es premiado lo que está verificado,  lo recomendado y  las buenas calificaciones para darle más confianza a los seguidores y en esto Instagram ha sido muy cuidadoso.

Aquí te mostramos cómo se realiza y los datos que se solicitan:

  1. Vas a tu perfil
  2. Das click en las rayitas ubicadas a la esquina superior derecha
  3. Vas a configuración
  4. Vas a Solicitar Verificación
  5. Incluyes los datos que te solicitan
  6. Esperar la confirmación! Pues no es garantía que sea aprobada pero la esperanza es lo último que se pierde ????. Así que buena suerte con tu proceso de verificación y si quieres saber más tips para Instagram, visita nuestro artículo sobre los 15 Hacks que necesitas conocer o Cómo funciona su Algoritmo. 

 

Verificar tu cuenta de instagram

 

Liliana Salazar Sáenz

Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia Internacional y Finanzas. Con más de 20 años de experiencia en diferentes industrias, emprendedora en varios países y apasionada del mundo del Marketing Digital.


Cerrar menú